Marcas y países

Cuando se acercan estas fechas especiales deseamos compartir momentos agradables en familia alrededor de una mesa adornada y agradable, enfrente de una chimenea con un chocolate caliente o simplemente pasar un rato tranquilo en nuestro hogar con nuestros seres queridos. 
Queremos que todo esté perfecto, ser un buen anfitrión y que no falte el mínimo detalle para hacer de nuestro encuentro una velada inolvidable para todos. La comida, la decoración, los regalos… todo escogido con mimo. Pero cuando menos te lo esperas, un zócalo se ha soltado, un listón decorativo se ha desenganchado y no hay tiempo de llamar a ningún técnico para repararlo. ¿Qué hacemos?

Para estos casos, Bostik te ofrece una solución fácil y rápida, además de duradera. Los adhesivos Supergrip Xtra Fix N305 y High Grip Deco A785 son ideales para el pegado al instante de paneles de pared decorativos, rieles para ranuras, tiras de sujeción de alfombras y perfiles de escaleras.

SOLVENTAR IMPREVISTOS DECORATIVOS FÁCILMENTE

Ambos adhesivos ofrecen una unión fuerte y duradera gracias a sus fórmulas. Su aplicación es muy fácil y lo único a tener en cuenta es que las superficies estén limpias para que los productos se pueden agarrar bien a ellas.

Nuestro High Grip Deco A785 es un adhesivo acrílico versátil profesional especial para decoración interior, de agarre inmediato. Su fórmula sin disolventes lo hace especialmente ideal para interior ya que no presenta casi olor y es más seguro para el aplicador. Además, se puede pintar una vez curado para cambiarle el color según la necesidad. Está disponible en cartucho de 310 mL, color blanco.

El Supergrip Xtra Fix N305 es un adhesivo multiusos profesional para uso exterior e interior con agarre rápido y con un resultado de elevada resistencia y durabilidad. Es adecuado para soportes de madera, cerámica, hormigón, yeso y metal, con lo que se puede usar para solventar eficazmente múltiples imprevistos. Disponible en cartucho de 310 mL, color beige.

Gracias a su facilidad de uso y rapidez de acción podrás olvidarte de los pequeños contratiempos y disfrutar de los momentos que realmente importan estas navidades.
DE PARTE DE TODO EL EQUIPO BOSTIK, ¡FELICES FIESTAS!

Top