Marcas y países

Mamut Glue aterriza como uno de los productos más esperados de Bostik: un adhesivo de montaje con toneladas de fuerza. El nuevo adhesivo de agarre inmediato ha sido diseñado a partir de una tecnología de polímeros híbridos de alto rendimiento, apto para todo tipo de materiales y superficies, incluso estando húmedos.

Con una fuerza superior, el adhesivo flexible más resistente lo pega todo y de forma inmediata. Mamut Glue es ideal para el pegado de elementos pesados o muy cargados, tales como: revestimientos, encimeras, estanterías, marcos, espejos, tableros, mamparas y paneles, entre otros. Puede utilizarse hasta en superficies ligeramente húmedas y para fijar materiales en cubiertas tales como láminas de metal, tejas de cerámica u hormigón.

El adhesivo Mamut Glue, reconocido por su fuerza y resistencia a condiciones extremas, se presenta en formato de cartucho (290 ml) y su color es blanco. Cuenta además con la certificación EC 1 plus según el sistema de clasificación EMICODE®, la cual acredita al Mamut Glue como un producto adhesivo de muy bajas emisiones.

 

Características de Mamut Glue de Bostik

  • Máximo agarre inmediato: Une los elementos inmediatamente después de presionarlos juntos, sin necesidad de soporte.
  • Versatilidad: Para todas las superficies, fija permanentemente materiales porosos y lisos, como el metal.
  • Fuerza: Máxima resistencia mecánica y tiempo de curado total en sólo 24 h (con un grosor recomendado de 2-3 mm).
  • Resistencia: Resistente a temperaturas extremas (de -40 ºC a +90 ºC).
  • Elasticidad: Une perfectamente materiales que están sujetos a tensiones (térmicas, mecánicas, etc.).
  • Seguridad: Seguro para el usuario y adecuado para materiales delicados, sin isocianatos, silicona, solventes, cloruro de polivinilo ni plastificantes.
  • Interior y exterior: Resistente a las condiciones climáticas (se puede utilizar con éxito en interiores y exteriores).

Aplicación de Mamut Glue

  1. El adhesivo Mamut Glue viene con un aplicador con una muesca en forma de V. Esta punta facilita una aplicación correcta, sin ser un experto.
  2. Aplicar sujetando el cartucho de forma perpendicular a la superficie (usar en ángulo de 90º).
  3. Aplicar en tiras de 10 a 20 cm de distancia, dependiendo del peso del elemento encolado. Existirá un espacio de ventilación de 2 a 3 mm, lo que garantiza el endurecimiento total del pegamento.
  4. Una las dos superficies y presione los elementos durante unos segundos.
Top