Marcas y países

Podemos encontrar bacterias en cualquier lugar; superficies, alimentos o en nuestras propias manos por haber estado en contacto con alguna superficie que no haya sido higienizada recientemente. Ahora, con la concienciación colectiva tras la pandemia del coronavirus, el hecho de mantener los espacios y las superficies de contacto limpias para evitar la proliferación de bacterias es afortunadamente habitual.

Proteger la higiene en espacios húmedos, un objetivo básico

Proteger la salud de las personas es, para Bostik, una prioridad. Para ello, la marca ofrece una gama de adhesivos y selladores con una gran resistencia al moho y a las bacterias que ha sido testada y certificada. Estos productos han sido desarrollados teniendo en cuenta los siguientes objetivos:

  • Proteger de la aparición del moho en baños, cocinas, piscinas, ventanas, jardines, fachadas y claraboyas.
  • No permitir que el moho provoque alergias, deteriore los soportes, cause filtraciones e infecciones y ennegrezca las superficies.
  • Potenciar la higiene en lugares húmedos y con baja luminosidad tanto en interiores como exteriores.
Adhesivos y selladores Bostik para frenar el moho y las bacterias
  • MSP H750 Premium: Adhesivo sellador de alta calidad y resistencia al moho y bacterias, especial para piedras naturales (no migra) y con certificación alimentaria. Aplicable incluso bajo agua, es ideal para el sellado elástico y duradero de juntas de expansión en aplicaciones sanitarias como cocinas, baños, duchas y aplicaciones industriales, así como en juntas de fachadas exteriores e interiores. Disponible en formato cartucho de 290 ml en los siguientes colores: blanco, gris, marrón, negro y crema.
  • MSP Turbo: Adhesivo elástico resistente al moho y bacterias de agarre inmediato (3 segundos) incluso bajo agua y gran resistencia. Ideal para el pegado vertical de elementos pesados y con grandes propiedades adhesivas tanto en exterior (paneles, tejas, cornisas) como en interior (zócalos, espejos, revestimientos). Disponible en formato cartucho de 290 ml y en color blanco.
  • SIL baños y cocinas S505: Silicona indicada especialmente para baños y cocinas por su resistencia al moho, que ofrece una alta resistencia a la humedad y potencia juntas limpias. Posee una buena adherencia, incluso sin imprimaciones, a la mayoría de materiales como vidrio, cerámica y materiales vitrificados, aluminio anodizado o fibra de vidrio. Disponible en formato cartucho de 280 ml en los siguientes colores: blanco y translúcido.
  • SIL ACIDA S305: Silicona desarrollada para el sellado en acristalamientos, baños y cocinas. Su alta resistencia al moho y a la humedad potencia juntas higiénicas y limpias. Posee buena adherencia sobre vidrio, cerámica, materiales vitrificados, aluminio, aluminio anodizado, porcelana, paneles de epoxy y poliéster. Disponible en formato cartucho de 280 ml en los siguientes colores: translúcido, blanco, gris, marrón, negro y aluminio.
  • SIL 2685 NEUTRA: Silicona neutra resistente al moho especial para construcción. Es ideal para sellados exteriores en fachadas tales como juntas de dilatación y carpinterías de ventanas. Ofrece muy buena adherencia sobre plásticos sin plastificar, metales y materiales de obra. Disponible en formato cartucho de 280 ml en los siguientes colores: translúcido, gris, negro y blanco.  
Top