Todos los sitios web

El otoño es la estación perfecta para refugiarse en nuestra casa, envolverse en una manta y sumergirse en la lectura de un buen libro. Es el momento ideal para disfrutar de la comodidad y la calidad de un hogar. 
 
Con el otoño llegan las esperadas lluvias, un fenómeno que puede convertirse en un problema para nuestros tejados. Ahora que aún brilla el sol es la época perfecta para reparar aquellos pequeños problemas que más adelante pueden llegar a ser un contratiempo mayor. 

ESPUMA DE POLIURETANO, ESPECIAL PEGADO DE TEJAS 

Cuando los tejados empiezan a mostrar signos de desgaste, es fundamental solucionar el problema lo antes posible. Descuidarlos, puede conllevar a problemas más importantes, como fugas de agua, daños estructurales y costosas reparaciones en el futuro.  

Bostik aporta una solución fácil con la Poliespuma Tejas, una espuma expansiva de poliuretano para la fijación de tejas, el relleno de cavidades y huecos en los tejados disponible en 750 mL para aplicar manualmente o con pistola. 

La Poliespuma Tejas sustituye al mortero tradicional y tiene una baja expansión que asegura una correcta aplicación. A parte de tener un alto rendimiento, ayuda al aislamiento térmico y acústico, mejorando la eficiencia energética. 

Esta espuma de color gris destaca por su alta durabilidad frente a las condiciones climáticas, resistiendo el envejecimiento y la acción del viento, así como heladas y altas temperaturas (de -40 °C a +90 °C). Una vez el producto está curado, se puede cortar y lijar, además de pintar.

APLICACIÓN FÁCIL, RESULTADOS DURADEROS 

Antes de aplicar el producto, la superficie tiene que estar limpia. Una vez esté lista, aplicamos el producto siguiendo estas directrices: 

 

  1. Rociar la superficie con agua. Es muy importante humedecer cada capa de la espuma durante la aplicación. 
  2. Antes de abrir el producto, agitarlo enérgicamente (15-20 veces). 
  3. Aplicar la espuma manualmente o con la pistola, ajustando el caudal necesario y dejar secar el producto. 
  4. Una vez terminado, no olvidar limpiar inmediatamente la pistola con el Limpiador Espumas siguiendo la ficha técnica correspondiente. 

El mantenimiento del tejado y, especialmente las tejas, no es una tarea, sino una inversión en la seguridad y longevidad de su vivienda. La Poliespuma Tejas de Bostik te ayudará a hacer esas pequeñas reparaciones para poder afrontar los días lluviosos con tranquilidad. 

 

Si quieres más información acerca de la Poliespuma Tejas ponte en contacto con nuestro equipo de expertos a través de este enlace.

Top