Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Además, esta nueva gama ofrece una solución para todas las aplicaciones y todas las instalaciones; Salud y Cuidado, Colegios y Educación, Tiendas, Hoteles y Bienestar, Oficinas, Viviendas…

Y esto no acaba aquí, nuestros productos Bostik consiguen suelos duraderos con productos de baja emisión. Cada vez más, las empresas de construcción optan por productos y proyectos sostenibles. Existen varias certificaciones internacionales de sostenibilidad. Uno de los más reconocidos es el BREEAM (Building Research Establishment's Environmental Assessment Method). BREEAM está considerada como la certificación de construcción más renombrada del mundo. En los proyectos de construcción sostenible, se utiliza a menudo el término "emisión". Es un término genérico para la emisión de contaminantes o agentes nocivos. En el sector de la construcción, la emisión de productos se indica normalmente con la etiqueta EMICODE®. Los productos que cumplen con el EC1 PLUS de Emicode son los de menor emisión y pueden aplicarse en los proyectos BREEAM.

Bostik Partner de la Construcción Sostenible

A Bostik nos apasiona contribuir a un medio ambiente más sano y sostenible. Por lo tanto, en Bostik ofrecemos una amplia gama de adhesivos para baldosas, adhesivos para suelos y selladores que tienen la certificación EC1 PLUS y que, por lo tanto, pueden utilizarse en los proyectos BREEAM.

One Flooring

Bajo el lema “Our tea mis your team” en Bostik conseguimos unirnos, colaborando con fabricantes de pavimentos, dando soporte técnico, apoyando con nuestra amplia experiencia y mejor calidad, y aportando soluciones para construir nuevos proyectos que significaran los pavimentos del mañana.

One Flooring Team