Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

La necesidad de una mujer de productos higiénicos femeninos pueden cambiar mes a mes, día a día e incluso hora a hora. Fabricar una línea de toallas higiénicas que satisfagan con éxito todas esas necesidades no es poca cosa. La innovación y la mejora del producto continúan abordando muchas solicitudes de las consumidoras, desde núcleos más delgados hasta una mejor absorción.

Queríamos comprender plenamente el desafío, así que comenzamos a escuchar a las mujeres del mundo. Una encuesta informal de Bostik reveló que el 50 % de las mujeres con las que hablamos informaron problemas de stay-in-place aproximadamente la mitad del tiempo de su uso. Esto dio lugar a un examen más profundo, desde múltiples ángulos, con respecto a los desafíos que enfrentan los fabricantes de productos de higiene desechables a medida que intentan mantenerse al día con las expectativas de desempeño de las toallas higiénicas.

El concepto de posicionado de toallas higiénicas parece sencillo: Coloque la toalla higiénica en la ropa interior, suba la prenda y continúe con sus actividades. La verdad es que se necesitan mejoras técnicas para lograr que la toalla higiénica permanezca en su lugar mientras realiza sus actividades diarias. Afortunadamente, Bostik tiene años de experiencia en investigación y desarrollo, lo cual ayudó a crear, probar y perfeccionar los productos para enfrentar los desafíos de la industria.

 

Telas, fibras y desempeño de stay-in-place

Desde la forma y la textura de cada fibra hasta los tejidos, tintes y tratamientos, la ropa interior tiene un gran impacto en la capacidad de permanencia. Para cumplir con sus expectativas, los fabricantes de toallas higiénicas deben comprender las tendencias predominantes. Para hacerlo más fácil, Bostik buscó respuestas muy necesarias y las recopiló en un solo lugar.

En nuestro documento técnico, “Telas, ropa interior y el adhesivo de posicionado en toallas higiénicas desechables”, analizamos en profundidad cómo sus elecciones afectan qué tan bien el adhesivo ayudará a que la toalla higiénica permanezca en su lugar. Examinamos las tendencias con respecto a la elección de ropa interior en varios grupos demográficos, incluida la edad, la región e inclusive durante su ciclo menstrual. Por último, echamos un vistazo rápido a cómo se está probando actualmente el desempeño de stay-in-place y proporcionamos información sobre nuestra nueva metodología con patente pendiente para evaluar la capacidad de permanencia.

 

Cómo aprovechar nuestra experiencia y nuestros servicios de pruebas

¿Desea satisfacer sus necesidades de posicionamiento de la toalla higiénica? Nos complace compartir con usted la información y los conocimientos recopilados.

Haga clic en el primer enlace a continuación para solicitar una copia de nuestro documento técnico sobre telas. Aprenda lo que necesita saber para brindarle el rendimiento de permanencia en el lugar que anhela.

Haga clic en el segundo enlace para obtener más información sobre nuestros avances en adhesivos de fijación de las toallas higiénicas, incluidas las pruebas Staybility™ y la tecnología de adhesivos StayX™.

 

Solicite el documento técnico sobre telas.

Obtenga información sobre los avances en la fijación de las toallas higiénicas.