Todos los sitios web
 La discreción es una prioridad principal para los consumidores de productos de higiene desechables, particularmente en los mercados de higiene femenina e incontinencia en adultos. Los usuarios de estos tipos de productos no quieren llamar la atención sobre el hecho de que están usando un artículo absorbente. Los productos que ofrecen mayor discreción ayudan a fomentar la confianza, una de las cinco principales necesidades del consumidor que impulsan las tendencias del mercado en la actualidad.
Con la ayuda de los adhesivos de higiene desechables, la discreción se entrega a través de tres áreas principales:
  • Sonido: los consumidores quieren un producto que sea silencioso, no uno que atraiga la atención con materiales ruidosos. La reducción del ruido se puede lograr mediante el uso de sustratos más suaves. No todas las tecnologías de adhesivos pueden unir efectivamente sustratos más suaves y silenciosos como el algodón, pero el adhesivo correcto sí.
  • Olor: los consumidores quieren que el olor del producto esté controlado, no solo durante el uso, sino también antes y después. Cada componente del producto, que incluye el adhesivo, trabaja en conjunto para crear el perfil de olor general del artículo absorbente. En Bostik, contamos con expertos que pueden ayudarle a identificar las fuentes de olor en sus productos y ofrecerle capacitación sobre cómo puede continuar identificando y controlando el olor.
  • Visibilidad: los consumidores no quieren usar un producto grande y voluminoso, ya que eso podría hacer notorio para otros que están usando un artículo absorbente. Esta necesidad está impulsando la tendencia hacia núcleos más delgados en productos como toallas higiénicas femeninas y pañales para adultos. Una variedad de diseños tradicionales y opciones no tradicionales, tales como precompuestos/compuestos y núcleos con canales, ahora se utilizan en estos mercados, gracias a los adhesivos hotmelt.
Los consumidores notarán las medidas que usted toma para satisfacer su necesidad de discreción al usar sus productos. Cuando se ejecuta correctamente, incluso un pequeño cambio, desde la reducción en la cantidad de adhesivos hasta el uso de diferentes sustratos, puede aumentar la confianza del consumidor y apoyar la lealtad duradera del producto.

Descubre más sobre nuestros Adhesivos Higiene desechable

Higiene Desechable

Lee mas
bostik-global-market-hygiene-640x480.png

Incontinencia en adultos

Lee mas
bostik-global-market-hygiene-adult-incontinence-640x480.png

Cuidado de Bebé

Lee mas
bostik-global-market-hygiene-baby-case-640x480.png

Higiene Femenina

Lee mas
bostik-global-market-hygiene-feminine-hygiene-640x480.png

Necesidades en cuanto al núcleo en los productos de higiene desechables

Lee mas
CORE-Core-Needs-in-Disposal-Hygiene.png

Comprensión de las sustancias de interés en los productos de higiene desechables

Lee mas
SOI_Understanding-What-They-Are-and-Their-Impact-on-Disposable-Hygiene.png

El poder del olor

Lee mas
ODOUR-The-Power-of-Odour-in-Disposable-Hygiene.png

Lograr la suavidad con soluciones de adhesivos inteligentes

Lee mas
Achieving-Softness-With-Smart-Adhesive-Solutions-ESLA.png
Top