Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

El Creep es la medida de la efectividad con la que un adhesivo sostiene las fibras elásticas de un producto higiénico desechable en su lugar a medida que estas se estiran y se retraen. Las fibras elásticas se encuentran en la cintura y los puños de las piernas de los pañales para bebés, de los pañales tipo calzón para la incontinencia en adultos, etc. Elegir el adhesivo elástico correcto puede ayudar a evitar que los elásticos se deslicen y se aflojen. Esto ayuda a proteger contra fugas.

Un método común para probar el Creep en productos higiénicos desechables es medir la diferencia entre la longitud de la fibra estirada original y la longitud después de acondicionar el laminado. Esta diferencia de longitud se conoce como Creep. Bostik acondiciona las muestras de la prueba de Creep al 100 % del estiramiento durante 4 horas, a 38 °C. Las condiciones de temperatura y tiempo imitan las condiciones de uso del consumidor. Esto nos permite estar seguros de que nuestros productos adhesivos son capaces de ofrecer el rendimiento de Creep que nuestros clientes y consumidores necesitan.

Los adhesivos Bostik se someten a una serie de pruebas confiables para medir el desempeño y garantizar la calidad. Nuestros expertos en adhesivos también están especialmente capacitados para realizar auditorías de productos profesionales y exhaustivas a solicitud. Incluyen recomendaciones, según corresponda, para optimizar el desempeño de los productos y mejorar la rentabilidad.

Solicitar información sobre la auditoría de productos.