Marcas y países

El Creep es la medida de la efectividad con la que un adhesivo sostiene las fibras elásticas de un producto higiénico desechable en su lugar a medida que estas se estiran y se retraen. Las fibras elásticas se encuentran en la cintura y los puños de las piernas de los pañales para bebés, de los pañales tipo calzón para la incontinencia en adultos, etc. Elegir el adhesivo elástico correcto puede ayudar a evitar que los elásticos se deslicen y se aflojen. Esto ayuda a proteger contra fugas.

Un método común para probar el Creep en productos higiénicos desechables es medir la diferencia entre la longitud de la fibra estirada original y la longitud después de acondicionar el laminado. Esta diferencia de longitud se conoce como Creep. Bostik acondiciona las muestras de la prueba de Creep al 100 % del estiramiento durante 4 horas, a 38 °C. Las condiciones de temperatura y tiempo imitan las condiciones de uso del consumidor. Esto nos permite estar seguros de que nuestros productos adhesivos son capaces de ofrecer el rendimiento de Creep que nuestros clientes y consumidores necesitan.

Los adhesivos Bostik se someten a una serie de pruebas confiables para medir el desempeño y garantizar la calidad. Nuestros expertos en adhesivos también están especialmente capacitados para realizar auditorías de productos profesionales y exhaustivas a solicitud. Incluyen recomendaciones, según corresponda, para optimizar el desempeño de los productos y mejorar la rentabilidad.

Solicitar información sobre la auditoría de productos. 

Top