Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

En el mercado altamente competitivo de hoy en día, muchos fabricantes de productos de higiene desechables buscan formas más inteligentes de mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad global. Elegir el adhesivo de construcción adecuado para sus productos puede significar un mayor éxito en ambas áreas.

Estos termoplásticos de fusión en caliente desempeñan un papel más importante que simplemente unir las diversas capas de un producto de higiene desechable. Al observar más de cerca los adhesivos de construcción, verá que tienen una variedad de atributos valiosos para usted y para aquellos que usan sus productos.  

 

Mejore la eficiencia operativa con adhesivos de construcción 

¡El tiempo de inactividad es malo para los negocios, especialmente cuando la demanda del consumidor es alta! Esto hace que tener líneas de producción eficientes sea fundamental.  

Incluso antes de que comience la producción, necesita conocer sus opciones para estructurar la línea de la manera más eficiente. Como consecuencia, elegir el adhesivo de construcción adecuado para sus aplicaciones es extremadamente importante. Debe buscar un adhesivo de construcción que ofrezca: 

  • el desempeño necesario en una variedad de sustratos, configuraciones de líneas y boquillas de aplicación; y 

  • el tiempo de apertura adecuado con un amplio intervalo de temperatura de aplicación.  

Con los adhesivos de construcción correctos, deberá notar las eficiencias operativas como resultado de: 

  • la reducción de filtraciones;  

  • un corte limpio; 

  • un mantenimiento predecible/un tiempo de mantenimiento más corto;  

  • un menor número de limpiezas de filtros y boquillas; y  

  • cambios más rápidos.  

Estas eficiencias operativas ahorran tiempo de producción y, en última instancia, pueden ayudar a ahorrar dinero. 

 

Los adhesivos de construcción pueden contribuir a una mayor rentabilidad 

Elegir los adhesivos de construcción adecuados para los sustratos que utiliza puede afectar su rentabilidad desde el punto de vista operativo y de la satisfacción del consumidor.  

Desde el punto de vista operativo, puede encontrar oportunidades para reducir costos a través de: 

  • el uso de sustratos más delgados o menos costosos;  

  • el uso de una cantidad de adhesivo inferior; y  

  • la reducción de los desechos debido a las filtraciones. 

Esto no solo tiene un impacto financiero positivo internamente, sino que también puede mejorar su producto. Cuando un adhesivo permite el uso de sustratos más delgados, su producto puede ofrecer a los usuarios un ajuste más ligero y cómodo. Los patrones de aplicación en spray precisos y sin filtraciones hacen que el artículo sea duradero y confiable. Además, los productos consistentes y de alta calidad crean usuarios felices que se convierten en compradores recurrentes y clientes leales para toda la vida. 

Involucrar a expertos como Bostik en las primeras etapas de sus análisis de eficiencia operativa y de rentabilidad puede ayudarlo a tomar una decisión segura y más rápida sobre el adhesivo de construcción correcto. ¿Listo para hablar? Programe una reunión (en persona, por teléfono o por videoconferencia) con un experto de línea de productos de Bostik para analizar sus necesidades.

Obtenga más información sobre cómo mejorar las operaciones con Optimizar la eficiencia de producción para sus líneas de productos de higiene desechables.