Bostik Todo el Mundo

Marcas Principales

“El gran desafío del siglo XXI es elevar a las personas de todas partes a un nivel de vida decente y, al mismo tiempo, preservar el resto de la vida tanto como sea posible”.
—E. O. Wilson, biólogo y naturalista estadounidense 

Los productos higiénicos desechables están diseñados para ayudar a mejorar la calidad de vida y satisfacer las necesidades de los consumidores de diversas maneras:  

  • Los pañales desechables ofrecen comodidad a los padres, al tiempo que ayudan a garantizar comodidad y salud de la piel de sus pequeños.  
  • Las toallas femeninas y los productos para la incontinencia en adultos proporcionan comodidad, discreción y protección día y noche.  
  • Los indicadores de humedad pueden proporcionar una capa adicional de comodidad y protección. 

Además, los pañales desechables, las almohadillas, y demás artículos de higiene absorbentes también pueden ofrecer beneficios que respaldan las necesidades sociales: 

  • Los productos femeninos, en particular, apoyan la igualdad de género, el empoderamiento femenino y una reducción de la pobreza menstrual.  
  • Los productos para la incontinencia en adultos pueden promover de manera similar la igualdad de edad y un estilo de vida más activo.  

Las necesidades sociales como estas se encuentran entre las cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU (ODS de la ONU).1

 

Objetivos de desarrollo sostenible, usted y la industria de los productos higiénicos desechables 

Pero, ¿qué significa esto para los fabricantes como usted y los proveedores, incluidos los nuestros en Bostik? Juntos, podemos encontrar maneras de equilibrar de forma creativa y eficaz las necesidades del consumidor con los objetivos de desarrollo sostenible. Desde la perspectiva de los problemas ambientales, esto puede incluir: 

  • Tomar acción con respecto al clima y proteger la vida, incluida la vida debajo del agua 
  • Promover la economía circular a través del consumo y la producción responsables 
  • Permitir escenarios de fin de vida útil más sostenibles

Debido a que la sostenibilidad se encuentra en la intersección del medioambiente, la sociedad y la economía, también se deben considerar las necesidades económicas. Es por eso que en Bostik trabajamos para: 

  • Ayudar a los clientes como usted a cumplir sus propios objetivos de sostenibilidad 
  • Mantener a nuestros productos y los suyos competitivos en el mercado 

El cambio sostenible proviene de la innovación y de asociaciones sólidas. Trabaje con nosotros. Juntos, la industria de los productos higiénicos desechables puede ofrecer a los consumidores de hoy en día los productos que ayudan a mantener la calidad de vida y, al mismo tiempo, permiten que las generaciones futuras satisfagan sus propias necesidades.   

Top