Bostik Todo el Mundo

Marcas Principales

Los consumidores se interesan más en el impacto ambiental de los productos que utilizan. También están teniendo en cuenta las acciones de los productores relacionadas con la responsabilidad social corporativa. Como proveedor líder de adhesivos para productos higiénicos desechables, en Bostik reconocemos el enfoque de la economía circular, por lo que buscamos eliminar los desechos y lograr el máximo valor de los recursos que utilizamos. Este es un componente clave de nuestro enfoque de responsabilidad social corporativa (RSC). 

En nuestros esfuerzos por ser un fabricante responsable y, a la vez, ayudar a respaldar sus esfuerzos como productor responsable de artículos absorbentes, observamos una política de mejora continua y excelencia operativa. Esto se centra en tres áreas principales: 

  1. Seguridad de las personas y de los procesos: Tomamos medidas para promover la prevención de riesgos para proteger a nuestros empleados, así como el medioambiente y los vecindarios donde operamos. Nuestra mejora continua de las prácticas de prevención y gestión de riesgos mejora y respalda aún más la seguridad de nuestros procesos. Nos aseguramos de cumplir con los estándares de seguridad al medir los resultados en áreas como el TRIR (Índice total de lesiones registrables por millón de horas trabajadas) y el PSER (Índice de seguridad de procesos por millón de horas trabajadas). 
  2. Salud: Como parte de nuestro proceso de prevención y mejora continua, estamos comprometidos a garantizar un buen entorno de trabajo para todos; en particular, al analizar los riesgos de salud y seguridad de la estación de trabajo y al estudiar las tipologías de los accidentes.  
  3. Reducción de la huella ambiental: Este enfoque incluye esfuerzos destinados a reducir las emisiones y la producción de residuos; optimizar nuestro uso de energía, agua y materias primas no renovables y apoyar la economía circular. 

La seguridad, la salud y la protección ambiental son prioridades centrales en la gestión de los negocios y las operaciones de fabricación de Arkema. También son importantes para nuestra política de RSC en Bostik. Este enfoque se demuestra especialmente por medio de nuestra participación en el programa Responsible Care®. Esta es una iniciativa voluntaria emprendida por la industria química para gestionar responsablemente sus operaciones y productos en función de un proceso de mejora continua. 

 

Bostik puede apoyar sus esfuerzos de RSC como fabricante de productos higiénicos desechables 

Estamos dispuestos a apoyar a clientes como usted en sus esfuerzos por ser fabricantes de productos higiénicos desechables más conscientes. Ya sea que se concentre en la seguridad, la salud o en encontrar formas de ser buenos administradores del medioambiente, estamos con usted. Nuestros productos y expertos pueden ayudarle a alcanzar sus metas y apoyar sus iniciativas de fabricación responsable. Trabajando juntos, podemos tomar medidas para construir una industria de productos higiénicos desechables más circular y sostenible.  

¡Hablemos! Nuestros expertos están dispuestos a analizar cómo nuestros adhesivos, acciones y compromiso pueden ayudar con sus metas de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. Solicite una reunión

Top