Bostik Todo el Mundo

Marcas Principales

“Cada vez más, nuestra función como fabricante es utilizar nuestra capacidad de innovación y creación de valor para contribuir a un mundo más sostenible”.
-Virginie Delcroix, vicepresidente de Desarrollo Sostenible de Arkema 

En Bostik, y en nuestra compañía matriz, Arkema, reconocemos que el mundo actual está experimentando cambios económicos, ambientales y sociales considerables. Empresas de todo el mundo están analizando más de cerca sus procesos y productos, y lo mismo sucede con nosotros. Arkema ha desarrollado una sólida hoja de ruta de responsabilidad social corporativa (RSC) que ayuda a guiar nuestras elecciones en Bostik. El objetivo es maximizar el valor para ustedes, nuestros consumidores de productos higiénicos desechables, y minimizar los impactos negativos en la sociedad, el medio ambiente y la economía. Un aspecto importante de nuestro compromiso de RSC es cómo esta responsabilidad guía la investigación y el desarrollo.  

Estamos trabajando continuamente para: 

  • Fabricar en plantas cuyos procesos reduzcan nuestro impacto en el medio ambiente 
  • Reducir el impacto operativo de nuestros clientes 
  • Satisfacer la necesidad de seguridad y transparencia del consumidor 
  • Cumplir con los requisitos de la etiqueta ecológica  

Quienes estamos en Bostik, aceptamos ser parte de un universo más grande. Estamos comprometidos a comprender mejor cómo nuestros adhesivos pueden ayudar a desbloquear su capacidad para cumplir con sus propios objetivos y ambiciones de sostenibilidad. A medida que evolucionan sus planes de producción y sus productos higiénicos desechables, también evolucionarán nuestros productos y experiencia. Es por eso que también trabajamos para: 

  • Permitir el uso de sustratos renovables o sostenibles 
  • Permitir una reducción en el peso del material del producto higiénico 
  • Proporcionar un adhesivo que se base en tecnologías y materiales sostenibles 
  • Contribuir al reciclaje del producto higiénico o cualquier otra situación de fin de vida útil sostenible 

En pocas palabras, estamos buscando muchas vías con el objetivo de ayudar a los fabricantes de artículos como usted a crear productos higiénicos desechables más sostenibles y cumplir con las expectativas sostenibles finales. Trabajando juntos, podemos crear un mundo más sostenible. 

Hablemos sobre cómo las acciones responsables y la tecnología avanzada de adhesivos de Bostik pueden respaldar sus metas de sostenibilidad. Solicite una reunión hoy mismo.  

Top