Eliminar la marca de la vergüenza asociada a la incontinencia en adultos
La pérdida incontrolable de orina afecta a la impactante cifra de más de 400 millones de adultos en todo el mundo. Sin embargo, encontrar a alguien que se sienta cómodo como para hablar públicamente de su experiencia con esta afección tan íntima no es una tarea fácil. Vivir con incontinencia es una cruz pesada que se suele cargar en silencio.
Si comprenden la incontinencia y los sentimientos de vergüenza asociados a ella, los fabricantes de los productos pueden diseñar, desarrollar y vender soluciones que contengan y oculten satisfactoriamente los desechos corporales y que, a la vez, proporcionen la discreción que los usuarios desean.
Miedo a que los demás se enteren
Muchas personas que padecen incontinencia tienen miedo de ser juzgadas, tratadas de forma diferente o, en el peor de los casos, de que los demás los eviten si se enteran de su afección. Esto hace que el desempeño y empaque del producto sean fundamentales en la protección contra:
- El manchado visible de la ropa.
- El olor notorio de la orina/materia fecal.
- El bulto debajo de la ropa.
- No ser capaces que llevar los productos con discreción.
- Los ruidos que hace el producto durante el recambio.
- Que otros vean el desecho de los productos manchados.
Vivir con incontinencia en secreto también puede causar estragos en el bienestar emocional y psicológico de una persona. Los viajes frecuentes y urgentes al baño, o tener que cambiarse varias veces de ropa o bañarse, pueden ser tan estresantes para los adultos con incontinencia como el miedo de perder el control delante de los demás. En casos extremos, algunas personas que padecen la afección, dejan sus trabajos y se aíslan completamente del mundo.
Los productos inteligentes contribuyen a la discreción en la incontinencia
Cuando planear los viajes al baño de manera estratégica no es suficiente, los productos desechables son el próximo paso para manejar la afección. Esto pone a los fabricantes bajo gran demanda para que creen productos discretos que ofrezcan:
- Una absorción superior.
- Núcleos más delgados que no se quiebren
- Un excelente control de los olores.
- Materiales más suaves que no hagan ruido.
- Un ajuste más satisfactorio para mayor comodidad.
Bostik trabaja de cerca con los fabricantes para asegurarse de que nuestras soluciones en adhesivos inteligentes puedan ayudarlos a crear productos para la incontinencia en adultos que satisfagan las necesidades del mercado y, a la vez, promuevan eficiencias operativas a lo largo del proceso de producción.