Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

Con llamadas telefónicas, correos electrónicos y reuniones que parecen interminables, no hay duda de que sus días de trabajo están ocupados. Cada minuto cuenta y hay que aprovecharlo. Una forma en que puede facilitar la administración de sus días es eliminar las complejidades de trabajar con múltiples proveedores. Bostik está posicionado para ser su mejor socio en adhesivos gracias a nuestra completa línea de productos dedicada a la industria de los productos de higiene desechables.

Como su tienda integral de adhesivos utilizados en pañales, toallas higiénicas, ropa interior tipo calzón, entre otros, ofrecemos pegamentos para todas sus necesidades de aplicación: 

  • Adhesivos de elásticos 

  • Adhesivos de construcción 

  • Integridad de núcleo  

  • Posicionado de toallas higiénicas 

  • Indicador de humedad  

  • Adhesivos Stretch 

  • Adhesivos para núcleos en canal 

También nos hemos ganado con orgullo la reputación de ser expertos en productos de higiene desechables. Esto significa que tenemos los conocimientos necesarios para alcanzar y ofrecer el desempeño confiable que usted necesita para cada aplicación:

¿Alto nivel de selle en adhesivos de construcción? Lo tenemos. 

¿Bajo porcentaje de creep en adhesivos de elásticos? Solo pídalo. 

¿Adhesivo de posicionado de toallas higiénicas con bajo nivel residuo e indicador de humedad de respuesta rápida? También los tenemos. 

¿Resistencia inicial al desprendimiento para facilitar la extracción de toallas higiénicas? ¿Fácil limpieza para minimizar el tiempo y la mano de obra para los núcleos y los núcleos de canales? La lista continúa.

Además, nuestros equipos internos cuentan con los recursos, los métodos de prueba y los resultados comprobados para hacer recomendaciones sólidas respaldadas por datos. Esto nos permite ayudarlo a elegir el adhesivo adecuado para optimizar sus productos y su línea de producción. 

 

Los beneficios de asociarse con Bostik más allá de satisfacer sus necesidades de aplicación

Cuando elige a Bostik como su único proveedor de productos adhesivos, su empresa puede beneficiarse de la eficacia operativa, la confianza del consumidor y una mayor rentabilidad.

Sus fábricas pueden funcionar sin problemas utilizando el adhesivo más adecuado para su equipo, entorno de producción y objetivos de productos. Además, puede reducir las interrupciones de producción y el tiempo de inactividad gracias a un flujo constante de productos adhesivos de nuestra confiable cadena de suministro.

El ahorro de tiempo y la capacidad de reducir el estrés son otras ventajas que puede disfrutar al trabajar con Bostik. Ya no necesita pasar horas o días buscando varios proveedores de productos adhesivos para diversas aplicaciones. Tenemos todo lo que necesita. 

Además, Bostik es una empresa global que le brinda valor agregado, es decir, valor más inteligente, con la perspectiva de nuestros expertos especialmente capacitados. Esto ayuda a garantizar el suministro constante de nuestros productos adhesivos de alta calidad para respaldar sus operaciones en cualquier lugar del mundo en donde se encuentren sus instalaciones.

En resumen, elegir a Bostik puede ayudarlo a desarrollar mayor confianza y lealtad del consumidor, lo que resulta en una mayor rentabilidad. Permítanos ayudarlo a hacer realidad sus metas comerciales. En última instancia, el crecimiento de su negocio impulsa nuestro crecimiento.  

 

Aproveche todo lo que Bostik puede hacer por usted en este mismo momento 

Hablemos sobre cómo mejorar su negocio con nuestros productos, servicios y experiencia en adhesivos inteligentes relacionados con el mundo de los productos de higiene desechables.