Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

Usted tiene objetivos comerciales que desea alcanzar. Pero, ¿está trabajando con los proveedores que realmente pueden ayudarlo a alcanzar sus objetivos? Hay algo que es cierto: se necesita conocimiento para ir hacia la dirección deseada. Las formas de ayudar a que su negocio avance incluyen capacitación y trabajo en equipo con socios que tengan la experiencia y los conocimientos que usted necesita. Con décadas de experiencia y una perspectiva global, Bostik puede ser el socio con los recursos necesarios para ayudarlo a alcanzar sus objetivos.

 

Recursos de productos de higiene desechables para un futuro más exitoso 

Entendemos que no hay dos fabricantes de productos de higiene desechables que ofrezcan exactamente lo mismo. En Bostik, observamos la industria y todo lo que incluye con una perspectiva más amplia, abarcando desde la incontinencia en adultos hasta el cuidado del bebé y la higiene femenina. Nuestro punto de vista holístico reúne todo lo que hemos observado, lo que está sucediendo hoy y cómo las tendencias emergentes impactarán en la industria de los productos de higiene desechables en el futuro. Con esta información en la mano, podemos brindar una variedad de oportunidades a clientes como usted para que puedan ampliar su conocimiento a través de lo siguiente: 

  • Capacitación diseñada para brindar a sus equipos una comprensión más profunda a través de sesiones como Introducción a los adhesivos, Descripción general del olor y Medición del olor. 

  • Pruebas, incluidas auditorías de productos y pruebas de olores, para saber en qué se destacan sus artículos de higiene absorbentes y dónde puede haber áreas de mejora. 

  • Tendencias del mercado, para ayudarlo a mantenerse actualizado sobre temas relevantes como responsabilidad social corporativa, sustancias de interés e incontinencia en adultos. 

  • Modelado, para predecir los efectos de los cambios, desde entornos hasta sustratos, y minimizar el impacto de las pruebas de máquinas, materiales y adhesivos en su productividad.  

  • Seminarios web, en los que se comparten actualizaciones importantes de la industria e información que debe conocer, incluidos datos, consejos y trucos, todo transmitido en línea a través de su computadora o dispositivo móvil. 

El éxito de su negocio impulsa nuestro éxito. Como resultado, estamos dedicados a brindarle respaldo a usted y a sus equipos para que conozcan mejor las áreas que pueden beneficiar a su negocio.

 

Aproveche todo lo que Bostik le ofrece

Hablemos sobre cómo mejorar su negocio con nuestros productos, servicios y experiencia en adhesivos inteligentes relacionados con el mundo de los productos de higiene desechables.