Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

“Lo que ves es lo que obtienes”, es un dicho que se ha utilizado durante generaciones. Pero, a veces, se debe dar una nueva mirada de dónde está hoy para ayudar a llevar su negocio a donde quiere ir en el futuro.  

En Bostik, no solo vemos un producto, una idea o una situación y la aceptamos tal cual es. Tenemos una naturaleza inquisitiva y un espíritu de liderazgo en el mercado que está respaldado por nuestro compromiso con la ciencia a medida que exploramos continuamente los límites de las tecnologías de productos adhesivos. Con una cultura de pensamiento innovador y soluciones con productos adhesivos líderes en la industria, creemos en el avance del desarrollo en los productos de higiene desechable.

La innovación está en nuestro ADN, por lo que cuando usted nos elige como su proveedor de productos adhesivos, usted se adhiere a esta mentalidad de liderazgo. Desde pegamentos únicos en su clase hasta métodos de prueba ingeniosos, cada parte de nuestras operaciones está diseñada para ayudar a mejorar su negocio y brindarle oportunidades de éxito. Esto incluye lo siguiente: 

  • Mejor rendimiento de los productos actuales, como pañales, toallas higiénicas, ropa interior, etc. 

  • Uso de sustratos más suaves, diferentes diseños de núcleos y relaciones de matriz de núcleos, y materiales más delgados 

  • Implementación de soluciones pioneras y sostenibles 

  • Y mucho más 

Priorizar las necesidades de los consumidores, para que usted pueda mantenerse por delante de la competencia

La innovación significa superar los límites. Escuchamos lo que los consumidores y clientes como usted necesitan de nosotros. Luego, trabajamos para encontrar soluciones a sus desafíos. Como lo demuestran nuestras numerosas innovaciones en la industria, vamos más allá del status quo y superamos los límites de otros proveedores de productos adhesivos.

Por ejemplo, tenemos un método completamente nuevo, pendiente de patente, para realizar pruebas de rendimiento de permanencia en el lugar en productos adhesivos de posicionado de toallas higiénicas. Esta prueba innovadora, que no se parece a ninguna otra prueba que se utilice actualmente en la industria de los productos de higiene desechables, le proporciona datos que pueden ayudarlo a elegir el adhesivo de fijación de toallas higiénicas adecuado para proporcionar una mejor experiencia de uso para el consumidor. Esto proporciona un nuevo nivel de rendimiento de permanencia en el lugar que es reconocible para los consumidores de productos de higiene femenina y de incontinencia leve para adultos.

También creamos Brilliance™, el primer adhesivo elástico de fijación de poliolefina de alto rendimiento del mundo. Brilliance maximiza la flexibilidad gracias a la capacidad de adherirse a una variedad increíblemente amplia de sustratos y elásticos.

Estos son solo dos ejemplos de cómo nos mantenemos a la vanguardia para ayudarlo a mejorar su negocio. Pero hay más beneficios al adherirse a Bostik como su proveedor de productos adhesivos.

Creemos que es importante que los fabricantes elijan socios que vean la importancia de hacer avanzar la industria en su conjunto. Desde operaciones y productos hasta la prestación de un mejor servicio a los consumidores y a nuestro planeta, nuestro pensamiento para el futuro puede brindarle información sobre las áreas de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad.

Trabajar con Bostik abre las puertas a muchas oportunidades nuevas. Aumente sus conocimientos Encuentre soluciones para sus desafíos. Explore nuevas ideas. Haga avanzar sus operaciones a través de la innovación. Permítanos ayudarlo a alcanzar los objetivos importantes para su negocio. 

 

Siga leyendo nuestro siguiente artículo, “Logre la eficacia a sus operaciones con la línea completa de productos de Bostik”

Aproveche todo lo que Bostik le ofrece 

Hablemos sobre cómo mejorar su negocio con nuestros productos, servicios y experiencia en adhesivos inteligentes relacionados con el mundo de los productos de higiene desechables