Marcas y países

Segmento de aplicación de productos de uso general

Uso general, en nuestra filosofía orientada al artesano profesional del sector de la construcción, significa que ofrecemos productos que pueden utilizarse como selladores y también como adhesivos. Además, en lo que respecta a la fórmula del producto, se garantiza su aplicabilidad y compatibilidad con la gran mayoría de los substratos de construcción más comunes.

Por supuesto, cuando estas soluciones de la cartera de productos profesionales de uso general de Bostik se utilicen como selladores flexibles, sepa que podrá contar con los documentos necesarios otorgados por la CE.  

Soporte e información aclaratoria

Las características y el rendimiento de todos estos productos se desarrollan y optimizan en estrecha colaboración con profesionales del sector del sellado y el pegado. De esta forma, podemos garantizar que el instalador y el usuario final puedan aplicar un producto de alta calidad de la manera más conveniente y con los mejores resultados posibles.

Además, gracias a la fiabilidad de nuestros productos y nuestras marcas, millones de profesionales de todo el mundo los utilizan. 

Nuestros Productos

bostik-spain-productimage-msp-turbo-640x480.jpg
bostik-spain-productimage-msp-turbo-640x480.jpg
MSP TURBO
  • Producto
Adhesivo de montaje de alto agarre inmediato. Apto para superficies húmedas. Multimaterial.
3d-sp-woodfix_372x240.jpg
3d-sp-woodfix_372x240.jpg
WOOD FIX EXPRESS
  • Producto

Adhesivo de poliuretano monocomponente líquido, especialmente diseñado para pegados exigentes en interior y exterior de todo tipo de maderas, ...

Descubrir Más

Ahorro de Energía & Estanqueidad

Descubrir Más
GROUP IMAGE ENERGY SAVING AIRTIGHT.jpg
Top