Our main brands

Bostik Worldwide

Bostik around the world

top

Segmento de Aplicación de Productos Sanitarios

Cuando los productos se utilizan en zonas húmedas como cocinas, baños, piscinas, mataderos, cámaras frigoríficas, almacenes y salas de producción de alimentos, puede desarrollarse moho. A consecuencia de la temperatura, la humedad, los residuos de jabón y los rastros de hongos en el aire, el moho puede empezar a crecer en superficies húmedas, y es muy difícil de eliminar. De hecho, puede aparecer en las juntas de sellado. El moho puede desarrollarse con una humedad del 60 % y crecer aún más rápido con una humedad más alta.

La cartera de productos sanitarios profesionales de Bostik ofrece productos de alta calidad y de primera categoría totalmente homologados con la marca CE. Además, podemos ofrecer grados de seguridad alimentaria, fórmulas especiales para substratos de piedra natural y mármol y, por supuesto, también los certificados VOC A+ franceses y, en algunos casos, los certificados M1 finlandés y EMICODE.

Si desea más información, hemos creado un folleto de productos sanitarios, donde explicamos los tipos de certificados y cómo calcular adecuadamente una junta para que sea duradera. Nuestros representantes técnicos están siempre a su disposición si tiene cualquier pregunta técnica o si desea recomendaciones de productos.  

Soporte e Información Aclaratoria

Para el segmento de aplicación de productos sanitarios, hemos elaborado un folleto específico en el que explicamos en detalle todos los certificados, la cartera completa de productos, y lo que se debe y no se debe hacer con nuestros productos de alta gama. También ofrecemos un boletín técnico, que está disponible en el sitio web, en el que se explica el crecimiento y la prevención del moho. Si necesita más ayuda, puede encontrar el producto de silicona más adecuado para su aplicación mediante el selector de productos.

Las características y el rendimiento de todos estos productos se desarrollan y optimizan en estrecha colaboración con los contratistas profesionales de calafateo. De esta forma, podemos garantizar que el instalador y el usuario final puedan aplicar un producto de alta calidad de la manera más conveniente y con los mejores resultados posibles. 

Nuestros Productos

sil-2685-neutra_372x240.jpg
sil-2685-neutra_372x240.jpg
SIL 2685 NEUTRA
  • Product

Especialmente diseñada para sellados exteriores en fachadas tales como juntas de dilatación (bajo movimiento) y carpinterías de ventanas. Muy ...

sil-7555-acida_372x240.jpg
sil-7555-acida_372x240.jpg
SIL 7555 ÁCIDA
  • Product

Indicada para el sellado en baños, cocinas y acristalamientos. Uso en Baños y Cocinas: Su alta resistencia a la humedad y su fórmula antimoho ...

sil-banos-_-cocinas-xpress_372x240.jpg
sil-banos-_-cocinas-xpress_372x240.jpg
SIL BAÑOS & COCINCAS XPRESS
  • Product

Indicada para baños y cocinas. Su fórmula antimoho garantiza una alta resistencia a la humedad, asegurando juntas higiénicas y limpias. Adecuada ...

sil-espejos_372x2402.jpg
sil-espejos_372x2402.jpg
SIL ESPEJOS
  • Product

Su fórmula está especialmente indicada para que no ataque el lacado de los espejos.

Descubrir Más

Ahorro de Energía & Estanqueidad

Descubrir Más
GROUP IMAGE ENERGY SAVING  AIRTIGHT.jpg
GROUP IMAGE ENERGY SAVING AIRTIGHT.jpg