Marcas y países

Segmento de aplicación de selladores para acristalamiento

Hoy en día, las aplicaciones del vidrio en la construcción son muy variables. Ya no es posible imaginar un mundo sin vidrio como material de construcción. Además de en ventanas y puertas, el vidrio también se utiliza en baños, cocinas, escaleras e incluso como revestimiento de fachadas. El uso del vidrio está muy extendido y, a menudo, es necesario sellarlo e incluso pegarlo.

En comparación con otros materiales de construcción, el coeficiente de expansión del vidrio es limitado. Esto hace necesario el uso de productos elásticos de alto rendimiento, de modo que se pueda garantizar una larga vida útil una vez unidos a otros materiales de construcción. Independientemente de que se trate de vidrio aislante, antirrobo, de seguridad, resistente al fuego, revestido o para monumentos, Bostik ofrece una cartera de alto rendimiento para cada tipo de vidrio y aplicación.

Todos los productos de esta cartera se suministran con la marca CE EN 15651, parte 2, indicada de forma clara y transparente.

Los vidrieros y los instaladores profesionales consideran la aplicación y la forma uso del producto la principal prioridad, mientras que un cliente final considera que los puntos clave de partida son la durabilidad y la calidad. De ahí que en Bostik recopilemos de forma activa conclusiones e información de mercado para que tanto los vidrieros e instaladores profesionales como los clientes finales se sientan satisfechos con nuestros productos. 

Soporte e información aclaratoria

En el segmento de aplicación de los selladores para acristalamiento, podemos ofrecerle una gama de siliconas de alto rendimiento para aplicaciones de acristalamiento que abarcan desde usos generales hasta usos sumamente específicos. Con una excelente adherencia al vidrio, los metales, la madera y la mampostería, nuestras siliconas para vidrios y revestimientos son increíblemente resistentes a todas las condiciones climáticas y a los rayos UV. Estos selladores de silicona para acristalamiento pueden utilizarse como selladores de ventanas (por ejemplo, de coches), de puertas (por ejemplo, de garajes) o como burletes selladores para puertas.  

Descubrir Más

Ahorro de Energía & Estanqueidad

Descubrir Más
GROUP IMAGE ENERGY SAVING AIRTIGHT.jpg
Top