Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

Como fabricante de productos higiénicos desechables, los adhesivos forman parte de sus operaciones diarias. Pero los adhesivos pueden tener una amplia variedad de atributos. El adhesivo adecuado debe ofrecer ventajas más allá de las capas de unión de sus productos. Debe agregar valor a su desempeño operacional. 

Los posibles beneficios son muchos. Por ejemplo, el adhesivo adecuado puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad no planificado, las limpiezas difíciles, las filtraciones y los residuos. Para tomar la decisión correcta, debe conocer sus opciones. Muchos adhesivos termoplásticos hotmelt tienen atributos que pueden aumentar la eficiencia mediante:  

  • Corte limpio. 

  • Mantenimiento predecible. 

  • Limpieza simplificada. 

  • Tiempo de apertura adecuado. 

  • Mayor estabilidad térmica con menos degradación. 

  • Cambios más rápidos para ejecutar diferentes productos en la misma línea. 

  • Garantizar que la oferta de productos cumpla con las demandas de los consumidores. 

¿Cuál adhesivo es el correcto? 

Elegir el adhesivo correcto no se trata de cuál es bueno, mejor u óptimo. Por el contrario, se trata de determinar la mejor opción, la opción correcta, para su línea de producción en particular. La opción correcta depende de la configuración, de las condiciones y de los materiales de su línea de producción.  

Los productos higiénicos desechables usan diferentes adhesivos para diferentes aplicaciones. Los adhesivos elásticos y los adhesivos de construcción comparten muchos atributos importantes. También tienen diferentes fortalezas. Con el adhesivo elástico correcto, la fluencia ya no es una preocupación. Esto les brinda a usted y a sus consumidores un mayor nivel de confianza en la integridad y la calidad de sus productos. Cuando un adhesivo, como Brilliance, también demuestra el potente rendimiento de corte para la fijación de alas, puede usar el mismo adhesivo para ambos. Esto le permite optimizar su inventario y sus operaciones.

Del mismo modo, el adhesivo de construcción correcto puede aumentar la satisfacción del usuario y sus resultados finales mediante: 

  • El uso de sustratos más delgados o menos costosos.  

  • Un requerimiento más bajo de adhesivos adicionales.  

  • Una reducción de los desechos debido a las filtraciones. 

Como proveedor líder de adhesivos, Bostik ofrece una variedad de servicios para garantizar recomendaciones precisas de productos y configuraciones. Realizamos auditorías de las líneas de producción de nuestros clientes y ensayos de calificación de revestidoras para validar las recomendaciones. También proporcionamos respaldo de prueba y resolución de problemas de rendimiento.  

Si desea optimizar su producción, comience con el conocimiento y la experiencia de su proveedor de adhesivos. Es la manera inteligente de conocer sus opciones para mejorar la eficiencia de la línea de producción.  

¿Listo para hablar? Programe una reunión (en persona, por teléfono o por videoconferencia) con un experto de línea de productos de Bostik para analizar sus necesidades. 

Para obtener más información sobre cómo mejorar las operaciones, lea: Logre una mayor eficiencia operativa y una mayor rentabilidad con los adhesivos de construcción correctos