Bostik Todo el Mundo

Marcas Principales

Como productor de toallas higiénicas femeninas desechables, comprende bien las necesidades y expectativas de las consumidoras en cuanto a toallas higiénicas. Cuando se trata de su capacidad para satisfacer esas necesidades, especialmente la creación de productos que permanezcan adecuadamente en su lugar durante los diversos movimientos de la vida diaria de la mujer, ¿comprenden realmente sus proveedores los desafíos que usted enfrenta? ¡Deberían hacerlo!

Por ejemplo, las preferencias de las consumidoras en relación a las telas de la ropa interior pueden influir en qué tipo de adhesivo será necesario para proporcionar la fijación más segura. Esto hace que tener una comprensión sólida de las necesidades de fijación de las toallas higiénicas en los mercados regionales sea información importante que su proveedor debe conocer para que pueda ayudarlo a elegir el adhesivo adecuado.

 

Escuchar las necesidades sobre higiene femenina de las usuarias puede ayudar a hacer crecer su negocio

Una manera efectiva de ayudar a diferenciar sus productos de cuidado femenino de los de la competencia y retener a las usuarias leales es escuchar sus experiencias, expectativas e inquietudes. Esta retroalimentación ayuda a aumentar su comprensión de cuáles son los puntos débiles de sus productos y los de su competencia, o dónde se destacan en la satisfacción de las consumidoras. 

En Bostik, hace poco realizamos nuestra propia encuesta interna a las usuarias de toallas higiénicas para comprender sus inquietudes más frecuentes. Si bien nuestra muestra de participantes incluyó solo una selección de empleadas de Bostik, proporcionó información valiosa sobre qué inquietudes podrían revelarse en una encuesta a mayor escala. Nuestros hallazgos mostraron que aproximadamente la mitad de las participantes informaron problemas de permanencia en el lugar (stay-in-place, SIP) aproximadamente el 50 % del tiempo. También descubrimos que algunos de esos problemas de SIP se correlacionaban con el tipo de cuerpo y el tipo de prenda. 

 

Pruebas de rendimiento de permanencia en el lugar de las toallas para el cuidado femenino 

Para crear una toalla femenina que permita a la usuaria sentirse tranquila y satisfecha, usted necesita un adhesivo de fijación que ayude a que cada toalla cumpla con las expectativas de rendimiento. Las pruebas pueden ayudarlo a determinar qué adhesivo hará exactamente eso.

Si aún no tiene este nivel de información para su adhesivo actual, pídale a su proveedor que le proporcione resultados de rendimiento o información sobre lo siguiente: 

  • Resistencia al desprendimiento 

  • Cantidad de residuos 

  • Fuerza de permanencia en el lugar 

Actualmente no hay una prueba estándar de la industria para evaluar con qué eficacia un adhesivo mantiene una toalla femenina en su lugar. Algunos proveedores pueden emplear pruebas de desprendimiento como un factor para las pruebas de permanencia en el lugar, pero las fuerzas involucradas en los movimientos y desplazamientos diarios no son las mismas que las fuerzas utilizadas en las pruebas de desprendimiento. Las pruebas de desprendimiento no miden realmente el rendimiento de la toalla durante las actividades de la vida diaria de una mujer. En Bostik, vimos esta brecha de medición como una oportunidad real para la innovación. 

 

Presentación de las pruebas Staybility™ 

Desarrollamos y presentamos nuestro propio método de prueba de rendimiento de permanencia en el lugar, Staybility, para evaluar con mayor precisión las fuerzas involucradas en el rendimiento de permanencia en el lugar. Los datos obtenidos de las pruebas Staybility podrían ser clave para predecir y lograr un mejor rendimiento y niveles más altos de satisfacción en las consumidoras. Obtenga más información en nuestro [próximo] documento técnico, “Next-Level Stay-in-Place Performance Testing and Adhesive Technology” (Pruebas de permanencia en el lugar y tecnología de adhesión de nivel superior). 

 

Aproveche todo lo que Bostik tiene para ofrecer 

Dondequiera que se encuentre en el proceso de desarrollo del producto, Bostik agrega valor con pensamiento inteligente. Estamos en una posición única para ayudarlo a superar los desafíos y brindarle apoyo en la elección del adhesivo adecuado para los mercados regionales en los que trabaja. Los resultados: presentaciones de productos más rápidas, rendimiento que cumple con las expectativas y operaciones más eficientes que pueden conducir a una mayor rentabilidad y lealtad de las consumidoras.

 

Comuníquese con nosotros para obtener más información sobre nuestros adhesivos para productos de higiene femenina, nuestra experiencia en la industria y nuestros servicios de pruebas, incluidas las pruebas Staybility™. 

Descubre más sobre nuestros Adhesivos Higiene desechable

Higiene Desechable

Lee mas
Main-Images-Overview-border.png
Main-Images-Overview-border.png

Higiene Femenina

Lee mas
Main-Images-FeminineHygiene-border.png
Main-Images-FeminineHygiene-border.png

Toallas higiénicas para cuidado femenino: Las demandas de las consumidoras afectan los diseños de productos

Lee mas
sq_overview.png
sq_overview.png

Por qué cambiar los adhesivos de fijación en sus diseños de toallas para el cuidado femenino

Lee mas
sq_why-change.png
sq_why-change.png

Adhesivos de fijación de toallas higiénicas: ¿Cuál debería usar?

Lee mas
sq_producer-needs.png
sq_producer-needs.png

Necesidades de las consumidoras relacionadas con los adhesivos de fijación de toallas higiénicas

Lee mas
sq_what-to-look-for (1).png
sq_what-to-look-for (1).png

La adhesión exitosa de la toalla higiénica comienza con la comprensión de la elección de ropa interior de las usuarias

Lee mas
Successful-Pad-Adhesion-Starts-With-Understanding-Her-Choice-of-Underwear-WB.png
Successful-Pad-Adhesion-Starts-With-Understanding-Her-Choice-of-Underwear-WB.png

Nueva prueba de fijación de toallas para el cuidado femenino aborda las inquietudes con respecto a la permanencia en el lugar

Lee mas
sq_SIP-testing.png
sq_SIP-testing.png
Top