Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

¿Integridad, rendimiento y flexibilidad del producto? ¿Adquisición y retención de consumidores? ¿Mayor rentabilidad? Como su socio en adhesivos, priorizamos sus metas de productos de higiene desechables. Trabajamos continuamente para mejorar su experiencia con los adhesivos de fusión en caliente de Bostik para que pueda lograr esos objetivos de manera rápida, fácil y más asequible siempre que sea posible. Esto incluye todo, desde ofrecerle nuevos productos y fórmulas hasta capacitar a sus equipos internos y brindar apoyo experto.

 

Optimización de la procesabilidad del adhesivo de los productos de higiene desechables 

Con el objetivo de mejorar continuamente, nuestros equipos de investigación y desarrollo trabajan de manera periódica para mejorar nuestra línea de productos. Por ejemplo, bajar las temperaturas también puede desempeñar un papel en la reducción del consumo de energía mientras la línea de producción está en pausa. Los niveles más bajos de cantidad de adhesivo pueden tener un impacto positivo en la suavidad y ayudar a reducir el consumo de suministros. Hemos desarrollado adhesivos con menos olor y formas de ayudar a minimizar la formación de residuos / cortes con aplicaciones intermitentes.

 

Desarrollar el conocimiento de nuestro equipo para ayudar a apoyar a sus equipos 

Cuando se introducen nuevos sustratos para los productos de higiene desechables, nuestros científicos se dedican a probar la compatibilidad de nuestro adhesivo con ellos. Esto no solo nos permite ver la interacción entre nuestros pegamentos y los sustratos, sino que también genera ideas y nos brinda oportunidades para avanzar aún más en nuestras líneas de productos adhesivos y brindarle el valor que solo puede obtener de su proveedor de fusión en caliente. Nuestros expertos también se mantienen al tanto de las últimas innovaciones en todo el mundo, posibilitándonos hacer recomendaciones sobre adhesivos y proporcionar información valiosa sobre las tendencias del mercado También ofrecemos expertos y capacitaciones sobre temas diversos, como comprender la suavidad o identificar las fuentes de olor en sus productos.

 

Metas a largo plazo para mejorar la sostenibilidad 

En última instancia, estamos explorando opciones con el objetivo de crear adhesivos más sostenibles y garantizar que usted pueda aprovechar los desarrollos más recientes de sus proveedores de sustratos. Cualesquiera que sean sus propios objetivos de sostenibilidad, desde la reducción de desperdicios hasta la disminución de su consumo de energía y la producción de un producto más sostenible, trabaje con Bostik para comprender la mejor solución para usted.  

Obtenga más información sobre nuestro enfoque leyendo el artículo Avanzar con su negocio de productos de higiene desechables a través de la innovación.