Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Aplicaciones

La gama de adhesivos de Bostik se puede utilizar para pegar una amplia variedad de recubrimientos para pavimentos flexibles, incluidos LVT, láminas de vinilo, alfombras, goma o linóleum a la mayoría de los substratos comunes. Nuestra oferta crece continuamente debido a la gran variedad de recubrimientos para pavimentos que existen en el mercado. Para responder a esta demanda, suministramos adhesivos ideales para el contratista de pavimentos de hoy en día, y que son aptos para pegar muchos substratos y rellenos diferentes. 
 

Adhesivos para pavimentos de vinilo y LVT

Nuestra gama de adhesivos para pavimentos de vinilo crece sin parar debido a la gran variedad de recubrimientos para pavimentos de PVC que existen actualmente en el mercado. 

Para responder a esta demanda, suministramos una amplia selección de adhesivos para pavimentos de vinilo, perfectos para el contratista de pavimentos moderno, y adecuados para pegar una gran variedad de substratos y rellenos.

Para su uso en los entornos más exigentes donde existe tráfico muy pesado, cargas rodantes o climas extremos, hemos diseñado una gama de adhesivos para pavimentos de vinilo que no contienen disolventes. Nuestros adhesivos inteligentes son ideales para pegar recubrimientos para pavimentos de vinilo de láminas y baldosas.

Debido a las variaciones naturales que se encuentran en los pavimentos de láminas, así como a las variaciones de temperatura y humedad atmosférica, es necesario adherir por completo los recubrimientos para pavimentos al substrato. Este método de instalación contribuye a minimizar cualquier movimiento para garantizar que los pavimentos ofrezcan el rendimiento previsto y tengan una vida útil prolongada.

Los productos de nuestra gama de adhesivos vinílicos ofrecen características como una fuerza tenaz y temprana de pegado, y alta resistencia a la migración de plastificantes. Además, se pueden moldear fácilmente con una espátula. 

Adhesivos de alfombras para proyectos de pavimentos comerciales

Para la instalación de alfombras, Bostik ofrece una amplia gama de soluciones de adhesivos para pavimentos, baldosas de alfombra y capas subyacentes que se ha desarrollado específicamente para uso en entornos de pavimentos comerciales.

Nuestra gama de productos, que incluye adhesivos para baldosas de alfombra, adhesivo en aerosol para alfombras y aerosoles adhesivos de contacto, proporciona simplicidad, rendimiento y fiabilidad.

Además, nuestros sistemas adhesivos para alfombras son la solución perfecta cuando se necesita longevidad, ya que se han diseñado especialmente para ofrecer una adherencia duradera entre la alfombra y los substratos comunes para recubrimientos de suelos resistentes.

Otra ventaja de la adhesión de la alfombra es que reduce la acumulación de polvo entre la alfombra y el suelo. Dado que las superficies están adheridas, se reduce la fricción y la producción de polvo es mínima.

Además, al pegar las alfombras, se reduce drásticamente el desarrollo de ácaros del polvo, lo que proporciona un ambiente más saludable para todos los ocupantes.  

Adhesivo para pavimentos de goma y adhesivo para pavimentos deportivos

Tanto si coloca un pavimento de caucho en una zona de alto tráfico como si busca un adhesivo para una sala de deportes, un gimnasio, una oficina comercial, un centro comercial, un centro de exposiciones, un ascensor o un parche de césped sintético, disponemos de los adhesivos con el rendimiento perfecto para cada trabajo.

Nuestra gama de adhesivos para pavimentos de caucho y deportivos abarca una serie de productos conocidos por su facilidad de uso, su posibilidad de aplicar con espátula, su flexibilidad y su rapidez de aplicación.

Nuestras soluciones y sistemas adhesivos son ideales para el pegado a substratos porosos y no porosos, y también cubren un amplio espectro de tiempos de curado y de materiales especiales. 

Nuestros Productos

miplafix-100_372x240.jpg
miplafix-100_372x240.jpg
MIPLAFIX 100
  • Producto

Cola acrílica sin disolventes, especial para grandes superficies, para la instalación de revestimientos de PVC, moquetas y fibras naturales.

miplafix-800_372x240.jpg
miplafix-800_372x240.jpg
MIPLAFIX 800
  • Producto

Cola acrílica de altas prestaciones para la instalación de todo tipo de revestimientos ligeros.
Especialmente desarrollado para revestimientos ...

miplalino_372x240.jpg
miplalino_372x240.jpg
MIPLALINO
  • Producto

Adhesivo acrílico para el encolado de pavimentos de linoleum en losetas o en rollos. Adecuado igualmente para el pegado de moquetas y fibras ...

nogliss_372x240.jpg
nogliss_372x240.jpg
NOGLISS
  • Producto

Cola acrílica removible para el encolado de losetas textiles y vinílicas, revestimientos textiles y moquetas. Ideal para el uso en oficinas, ...

power-elastic-hr_372x240.jpg
power-elastic-hr_372x240.jpg
POWER ELASTIC
  • Producto

Adhesivo para revestimientos LVT (lamas y losetas, PVC decorativo), caucho, PVC homogéneo en lamas y rollos, PVC multicapas, linoleum en rollo, ...

Descubrir Más