Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Aplicaciones

En Bostik, ofrecemos un sistema completo de adhesivos para baldosas y piedras para instaladores profesionales, arquitectos y diseñadores. Nuestra gama de adhesivos para baldosas abarca prácticamente todos los tipos de baldosas y piedras, incluidos la cerámica, la porcelana, la piedra natural y el vidrio. Además, contamos con los productos necesarios que le permitirán preparar e impermeabilizar adecuadamente su instalación de baldosas.  

Yeso para baldosas

Nuestra gama de productos abarca prácticamente todas las aplicaciones de yeso para baldosas, entre las que se incluyen patios, piscinas, fuentes, jacuzzis, salas de vapor, baños, cocinas y zonas comunes muy concurridas. Los diferentes yesos de alto rendimiento de Bostik son fáciles de instalar, sencillos de mantener y extremadamente duraderos, además de ofrecer una innovación en la que se puede confiar. 

Las tecnologías que desarrollamos son tan variadas como las baldosas y piedras que se instalan. Por mucho que cambien constantemente las tendencias en torno a las baldosas, Bostik continuará siendo la elección inteligente para su próxima instalación. 

La solución del substrato a la superficie

Las gamas de preparación, sellado, pegado y acabado de Bostik están respaldadas por rigurosas pruebas que garantizan productos de la más alta calidad en los que los artesanos pueden confiar para su trabajo. La gama de yesos y adhesivos para baldosas de Bostik contienen las fases de preparación, sellado, pegado y acabado.

Preparación

Ofrecemos toda una gama de imprimaciones de superficie para preparar los substratos, y obtener una adherencia óptima de las membranas o el adhesivo para baldosas. 

  • PrimeGrip no poroso: imprimación para el suelo que se puede usar en interiores y exteriores, y en aplicaciones de baldosas sobre baldosas. PrimeGrip es también una membrana impermeable sin disolventes. 
  • Multiprime: imprimación para suelos PL que se puede usar en interiores y exteriores, y mejora la capacidad de adhesión y el tiempo de trabajo de los adhesivos. 
  • Specialist Primer: esta imprimación acuosa de alto rendimiento se puede utilizar encima del poliuretano impermeabilizante Dampfix PU curado y otras aplicaciones especializadas. Esta imprimación para su uso en interiores y exteriores forma parte del sistema Dampfix PU y Asaflex.

Sellado

Proteja la instalación de las zonas con humedad con una de nuestras soluciones de impermeabilización Dampfix. Nuestra gama de Bostik incluye los siguientes productos: 

  • Dampfix Gold: membrana impermeabilizante monocomponente de poliuretano, de clase 3 y altamente elástica que no contiene asfalto. Este sellador es fácil de usar y consiste en una membrana acrílica de uretano. Está disponible en tamaños de 4 y 15 litros. 
  • Dampfix Immersed A y Dampix Immersed B: membrana a base de cemento de dos piezas apta para aplicaciones sumergidas (como piscinas y spas) y totalmente sumergible bajo baldosas. 
  • Dampfix Rapid: membrana impermeabilizante de poliuretano a base de agua, de clase 3 y de secado rápido. Esta membrana de poliuretano a base de agua de dos capas se puede aplicar sobre substratos porosos y no porosos con imprimación, incluidos el cemento, el ladrillo visto, el fibrocemento, el yeso resistente al agua y la madera contrachapada estructural. Revestimiento en 1 o 2 horas. 
  • Dampfix PU: membrana impermeabilizante de poliuretano de una pieza, de clase 3 y altamente elástica que no contiene asfalto, y cumple la norma AS/NZ 4858. 
  • Megalastic: aditivo para la mejora del cemento que aumenta la fuerza de adhesión y la flexibilidad. Este aditivo multiuso se puede utilizar para mejorar el rendimiento del adhesivo para baldosas a base de cemento, la lechada epóxica, el enrasado y otros sistemas similares. Este sellador de alto rendimiento proporciona una “elasticidad” de más del 700 %, y ofrece una flexibilidad y una adherencia excepcionales a la mayoría de las superficies, además de poderse sumergible totalmente una vez curado. 

Adhesión

La amplia gama de adhesivos para baldosas de Bostik ha demostrado ser compatible con muchos substratos y tipos de baldosas.

  • Conflex: adhesivo para baldosas de primera calidad, modificado con caucho y diseñado para aplicaciones exigentes o de alto tráfico. Conflex es un adhesivo (para suelo) flexible diseñado para pavimentos y paredes que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Este adhesivo es un todoterreno de alto rendimiento en aplicaciones exigentes. 
  • Superfixall: adhesivo para baldosas (de suelo) flexible diseñado para pavimentos y paredes que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Superfixall es un adhesivo económico que se puede mejorar con el aditivo Megalastic para aumentar la flexibilidad y la fuerza de adhesión sin concesiones, y al mismo tiempo mantener un largo tiempo abierto. 
  • Ultra Mastik: adhesivo para baldosas (de suelo) flexible diseñado para pavimentos y paredes que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. El adhesivo Ultra Mastik sostiene baldosas de pared de 600 x 600 mm y tiene una fuerza de adhesión superior. 
  • Megafix: adhesivo blanco brillante perfecto para su uso en baños, con mosaicos o cuando se necesita un adhesivo muy blanco. Este adhesivo solo se puede usar en interiores y para paredes. Gracias a su fórmula lisa y sin arena, no es necesario raspar las juntas antes de aplicar el yeso. 
  • Excelflex: adhesivo para baldosas (de suelo) flexible diseñado para pavimentos y paredes que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Excelflex es un adhesivo flexible y versátil. 
  • Asaflex: adhesivo de dos piezas con una flexibilidad excepcional y una excelente adherencia diseñado para trabajos en los que la flexibilidad es fundamental. Este producto para pavimentos y paredes se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Asaflex es un producto para aplicar baldosas a la madera o a esteras acústicas, y ofrece una adherencia excepcional. 
  • Evoflex: adhesivo para baldosas de alto polímero modificado de calidad superior. Este adhesivo para baldosas (de suelo) diseñado para pavimentos y paredes se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Evoflex es perfecto para colocar baldosas pesadas de gran formato y tiene una lechada temprana de 6 a 8 horas. 

Acabado

Con una amplia gama de yesos tanto en términos de tecnología como de colores, Bostik cuenta con el yeso perfecto para completar cualquier proyecto de embaldosado. 

  • Designer Coloured: yeso excelente para baldosas de categoría comercial para pavimentos y paredes que se puede usar tanto en interiores como en exteriores. Esta lechada epóxica es muy fácil de limpiar y ofrece excelentes propiedades a la hora de trabajarlo, lo que se traduce en menos desorden, menos residuos y un mejor acabado. 
  • Design Epoxy: lechada epóxica coloreada de dos piezas para situaciones en las que se requieren altas exigencias químicas y mecánicas. Esta lechada epóxica para baldosas diseñada para pavimentos y paredes se puede usar tanto en interiores como en exteriores. La lechada epóxica de diseño tiene una alta resistencia a las manchas químicas, y se ha concebido para aplicaciones higiénicas y comerciales. 
  • Designer Smooth: yeso liso de diseño para paredes que se puede usar solo en interiores. Designer Smooth es blanco brillante, liso y sin arena. Esta lechada epóxica se puede usar para juntas de 1,5 a 3 mm. 
  • Designer Sanded: esta lechada epóxica para baldosas de alta calidad es especial para pavimentos y solo se puede usar en exteriores. El yeso lijado de diseño se puede usar para juntas de 5 a 20 mm, y es perfecto para especialistas en entornos al aire libre y alrededores de piscinas. 

Descubrir Más