Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

Prepárese para realizar instalaciones de pavimentos más rápidas e inteligentes

Nuestra gama para subsuelos proporciona un sistema completo que incluye membranas antihumedad, imprimaciones, enrasados, morteros de reparación de subsuelos y compuestos autonivelantes que se han desarrollado para permitir al contratista de pavimentos moderno superar los diversos retos que se encuentran en las obras hoy en día. 

La preparación efectiva del soporte garantiza unos acabados de superficies de la más alta calidad. Incluso el mejor diseño y los mejores materiales para pavimentos pueden tener un resultado deficiente si el subsuelo no se ha preparado de la forma adecuada. Estas soluciones de fácil implementación se combinan para acelerar la preparación del pavimento, y ayudarle a realizar instalaciones más rápidas, más inteligentes y más seguras.

Aplicaciones

Los productos de Bostik se han formulado para responder a los proyectos más exigentes, ya se trate de un alisado para un recubrimiento para pavimentos que transmita las más leves imperfecciones de la superficie, de un recubrimiento de grietas o un aislamiento de grietas para ofrecer una mayor durabilidad y longevidad, o de una membrana para combatir la humedad excesiva. Por eso encontrará las tecnologías de Bostik bajo el pavimento de algunos de los edificios más emblemáticos del mundo. 

Aplicaciones de preparación de soportes y/o subsuelos

Imprimación de pavimentos

Aplicar la imprimación de pavimento adecuada puede mejorar enormemente la adherencia de los compuestos autonivelantes a los subsuelos, lo que resulta en una instalación más segura. La imprimación del pavimento también permite que los compuestos autonivelantes funcionen según el diseño, de modo que se maximiza el flujo y se proporciona un desarrollo óptimo de la resistencia.

La correcta aplicación de una imprimación adecuada para el pavimento ayuda a controlar la tasa de absorbencia y secado de su adhesivo para pavimentos, y aumenta la resistencia general de la adhesión. Además, la imprimación reduce significativamente la contracción por desecación y mejora la resistencia al agua, los golpes, las heladas y los daños químicos.

Membrana para la superficie del pavimento

Somos conscientes de que los instaladores de pavimentos necesitan eliminar la humedad lo más rápido posible antes de aplicar la imprimación, el compuesto alisante y los recubrimientos para pavimentos. Este es el caso especialmente de los proyectos para hospitales y escuelas, donde los plazos de instalación son cada vez más ajustados. Por eso, nuestros sistemas de barrera de vapor tienen velocidades de curación rápidas que aceleran el proceso de construcción, lo que permite la aplicación de un sistema completo de preparación del suelo más rápido que nunca.

Compuesto alisante

Para conseguir una base lisa para su recubrimiento para pavimentos, necesita una solución flexible y de curado rápido que funcione con una gran variedad de substratos. 

Para obtener los mejores resultados y un pavimento resistente de acabado liso y sólido, es absolutamente necesaria una capa subyacente autonivelante. Nuestros innovadores compuestos autonivelantes se han diseñado para ahorrar tiempo y dinero a los contratistas de pavimentos. Con poco polvo, poco olor y tiempos de preparación del soporte y/o subsuelo de hasta solo dos horas, los productos de Bostik son la elección más inteligente para la preparación de su subsuelo. 

Compuestos autonivelantes para pavimentos: ventajas inteligentes

Nuestros compuestos de flujo libre y autoalisantes ofrecen muchas ventajas para ayudarle a afrontar los numerosos retos que plantean las obras: 

  • Fácil de usar: sus excelentes características de flujo hacen que los compuestos autonivelantes de Bostik sean fáciles de usar. Además, la mayoría son bombeables. 
  • Curado rápido: nuestros compuestos contienen una fórmula de fraguado rápido que acelera la preparación del pavimento. 
  • Flexibilidad: los productos para subsuelos de Bostik son ideales para una amplia gama de aplicaciones de substratos, desde hormigón y enrasados de arena/cemento hasta piedra, metal rígido y madera. 
  • Reforzado con fibra: muchos de nuestros compuestos están reforzados con fibra para el recubrimiento de grietas y para una mayor flexibilidad.  
  • Modificado con polímero: nuestros compuestos a base de cemento tienen un alto contenido de polímeros para ofrecer una excelente fuerza de adhesión. 
  • Sin proteínas: muchos de nuestros compuestos son aptos para su uso en áreas habitadas y sensibles a la higiene donde se requiere una emisión mínima de olores.  

Nuestros Productos

enduitprene-noflam_372x240.jpg
enduitprene-noflam_372x240.jpg
ENDUITPRENE NOFLAM
  • Producto

Imprimación promotora de adherencia lista al uso para mejorar la adherencia de las pastas autonivelantes de uso interior y exterior. Para suelos y ...

eponal-336_372x240.jpg
eponal-336_372x240.jpg
EPONAL 336
  • Producto

Sistema preventivo y definitivo a base de resina epoxídica de dos componentes especialmente diseñada para bloquear la humedad residual en hormigón ...

miplasol-fibre_372x240.jpg
miplasol-fibre_372x240.jpg
MIPLASOL FIBRE
  • Producto

Pasta autonivelante fibrada con alta resistencia al punzonamiento de uso interior. Está reforzada con fibras sintéticas que le confieren ...

miplasol-trafic-3_372x240.jpg
miplasol-trafic-3_372x240.jpg
MIPLASOL TRAFIC 3
  • Producto

Pasta autonivelante para el posterior encolado de pavimentos. Absorbe desniveles de 1 a 10 mm. Sobre ella se pueden encolar PVC, linoleum, ...

reno-quick_372x240.jpg
reno-quick_372x240.jpg
RENO QUICK
  • Producto

Mortero de relleno y reparación de secado rápido. Ideal para la realización de pendientes y aplicaciones en paredes.

Descubrir Más