Our main brands

Bostik Todo el Mundo

Bostik around the world

top

La gama de revestimientos para paredes de Bostik cubre todas las necesidades, desde la reparación de paredes hasta el acabado, y tiene el compromiso de ser innovadora a través del embalaje y el suministro.  

Innovaciones inteligentes

Bostik no deja nunca de desarrollar productos cada vez más eficientes y adaptados a las nuevas expectativas de un mundo en constante cambio. Nuestros revestimientos también se han ganado una buena reputación y se aplican en muchas áreas. 

El revestimiento Lissepur, una de nuestras innovaciones más recientes, es un revestimiento alisante que se caracteriza por reducir el contenido de formaldehído en el aire de los interiores en hasta un 80 %. Este revestimiento nivelador termoaislante reduce la pérdida del calor en hasta un 15 %, así como la sensación de pared fría. 

Recubrimientos para el público en general

Los revestimientos para el público en general se dividen en cuatro áreas de aplicación: 

  • Preparación de yeso 
  • Relleno 
  • Revestimiento multifuncional 
  • Revestimiento liso 

Nuestros Productos

imprimaci_n-para-empapelar-y-pintar-1l_372x240.jpg
imprimaci_n-para-empapelar-y-pintar-1l_372x240.jpg
IMPRIMACIÓN PARA EMPAPELAR Y PINTAR
  • Producto

Imprimación para empapelar de Bostik asegura una correcta adherencia del papel en cualquier soporte, ya sea muy poroso (yeso, madera, hormigón...) ...

quita-papel-gel_372x240.jpg
quita-papel-gel_372x240.jpg
QUITA PAPEL GEL
  • Producto

Quita Papel Gel en spray de Bostik permite remover eficazmente todos los papeles pintados, incluso en superficies de difícil acceso (ángulos, ...

Descubrir Más