Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

Las tendencias actuales del mercado de productos de higiene desechables están impulsadas por una de las cinco necesidades básicas del consumidor o más: confianza, comodidad, consistencia, costo y conveniencia. Estas necesidades, influenciadas por la cultura, afectan lo que los consumidores quieren y esperan de sus productos. Esto se aplica tanto al cuidado del bebé como a la incontinencia en adultos y a la higiene femenina. Independientemente del segmento del mercado, la innovación proviene del deseo de la industria de satisfacer estas necesidades en constante cambio. 

Ya sea que usen pañales desechables para la incontinencia urinaria y fecal, o toallas femeninas durante la menstruación, los consumidores buscan productos que les den confianza antes, durante y después del uso. Esta necesidad de confianza impulsa las siguientes tendencias del mercado:

  • el desempeño constante del producto; 

  • la discreción para usuarios de productos de higiene femenina y para la incontinencia en adultos; y 

  • la seguridad ambiental y del producto. 

Cuando un consumidor se siente seguro de los artículos que usa, su experiencia mejora enormemente. No tiene que preocuparse porque un pañal o un producto para adultos tenga filtraciones o por una toalla femenina que no funciona con su elección de ropa interior. No tiene que preocuparse por cómo se ven, suenan o huelen los artículos que usan durante el día. Esta confianza puede traducirse en una impresión positiva de sus productos y en lealtad a la marca.

En Bostik, estamos listos para ayudarlo a cumplir con una amplia gama de tendencias del mercado en evolución que satisfagan los cinco grupos de necesidades de los consumidores. Comprendemos el importante papel que desempeñan los adhesivos en los diseños de productos de higiene desechables actuales, y podemos ayudarlo a elegir los adhesivos adecuados para cumplir con los objetivos de calidad y desempeño del producto. Nuestros equipos incluyen expertos que están listos para compartir sus conocimientos sobre suavidadolorsustentabilidad y más. Es simple. Asóciese con Bostik, y usted y sus consumidores de productos pueden enfrentarse al futuro con confianza.

Aproveche todo lo que Bostik tiene para ofrecer 

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, hable hoy mismo con un experto de Bostik