Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

En el mundo de los productos de higiene desechables, las necesidades del consumidor y las tendencias del mercado evolucionan constantemente. Las necesidades principales, según lo identificado por nuestros expertos, son la confianza, la comodidad, la consistencia, el costo y la conveniencia. Estas necesidades, moldeadas por la cultura, impulsan muchas tendencias del mercado observadas en la actualidad en la incontinencia en adultos, el cuidado del bebé y la higiene femenina. Cuando se trata de conveniencia, hay varias oportunidades para que usted, como fabricante, satisfaga las necesidades de los consumidores y cumpla con sus expectativas.

 

Crear comodidad cuando los consumidores interactúan con sus productos 

Cada experiencia positiva del consumidor que usted ayuda a crear, desde la facilidad de compra hasta el desecho sin complicaciones, afecta las percepciones de su marca y productos. Las oportunidades para mejorar la conveniencia a medida que los consumidores interactúan con sus productos incluyen:  

  • Facilidad de uso y remoción: las toallas de higiene femenina y para la incontinencia leve en adultos deben usar un adhesivo de fijación que permita aplicar, colocar y retirar el producto de manera fácil y limpia. A medida que el uso de pañales tipo calzón se vuelve más popular en los mercados de productos de cuidado del bebé, la incontinencia en adultos e incluso en los cuidados femeninos, las aplicaciones elásticas y los adhesivos de fijación elástica juegan un papel importante en la conveniencia. 

  • Indicadores y sensores de humedad: los nuevos enfoques de indicadores y sensores mejorarán la alerta a los cuidadores y usuarios de productos cuando sea el momento de cambiar toallas femeninas y pañales sucios. Esto también ayuda a promover el bienestar de la piel. 

  • Eliminación segura y discreta: los consumidores quieren productos que puedan desecharse sin preocupaciones. Más allá de la capacidad de quitar de manera limpia el artículo absorbente, los consumidores autoconscientes quieren un ruido mínimo y una eliminación simple, fácil y limpia. Hacerlo exitosamente exige contar con el adhesivo adecuado que se una a su elección de sustratos y que se adapte al diseño de su producto. 

  • Servicios de compra/suscripción en línea: evitarse un viaje de rutina a la tienda o tener pañales y toallas higiénicas entregados automáticamente de forma regular puede ser un beneficio para los consumidores ocupados y para aquellos preocupados por la discreción de la compra. Desde la perspectiva del consumidor, las oportunidades de compras electrónicas pueden generarle ahorro de tiempo y posiblemente de dinero. Desde su perspectiva, es importante que sus productos puedan soportar el envío, el almacenamiento y la entrega para garantizar una experiencia positiva al llegar al consumidor. Si los consumidores compran a granel, significa que el último producto que usan es tan bueno como el primero. 

La elección correcta de adhesivos puede respaldar la conveniencia 

Encontrar el equilibrio perfecto entre crear un producto que sea conveniente de usar y que cumpla con el nivel previsto de calidad y desempeño, a veces, puede significar un desafío. Es por eso que elegir el adhesivo adecuado para sus productos es valioso para su éxito en general. La conveniencia de los pañales tipo calzón depende del adhesivo de fijación elástica para garantizar comodidad, ajuste seguro y protección contra filtraciones. La facilidad de colocación y remoción de las toallas femeninas depende de la elección del adhesivo de fijación adecuado para el producto.

Mientras busca satisfacer la necesidad de conveniencia de los consumidores, es importante que aproveche los recursos y las experiencias disponibles para usted. Bostik está posicionado para ser su socio de conveniencia de diversas maneras. Nuestros expertos están disponibles para hacer sugerencias sobre adhesivos en las primeras etapas del desarrollo de su producto. Para los productos que ya están en proceso, nuestros equipos pueden realizar auditorías de posproducción y hacer recomendaciones para la optimización de los productos. Por último, pero no menos importante, también podemos ser su tienda integral de adhesivos gracias a nuestra línea completa de productos. Esto le brinda una mayor conveniencia como fabricante, lo que ahorra tiempo y complicaciones en la gestión de múltiples relaciones comerciales. 

Si sus productos son convenientes para comprar, usar y desechar, es probable que aumente la satisfacción del consumidor. Esto puede conducir a compras recurrentes, lealtad continua y posiblemente nuevas recomendaciones de consumidores que pueden dar como resultado una rentabilidad aún mayor para su negocio. 

Aproveche todo lo que Bostik le ofrece

Para obtener más información sobre cómo las necesidades de conveniencia de los consumidores influyen en los diseños de productos y en las prácticas de fabricación, hable hoy mismo con un experto de Bostik