Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

En la industria actual de los productos de higiene desechables siempre en evolución, las tendencias del mercado están impulsadas por cinco necesidades básicas de los consumidores. Confianza. Comodidad. Costo. Conveniencia. Consistencia. Debido a que estas necesidades influyen en los diseños de productos y en las prácticas de fabricación, priorizarlas en las conversaciones es vital para sus operaciones. 

La consistencia brinda tranquilidad a los consumidores y provoca satisfacción continua con sus productos. Las compras recurrentes pueden convertirse en años de lealtad a la marca. En última instancia, el resultado es una mayor rentabilidad para usted como fabricante.

Algunas tendencias del mercado que han surgido en función de las necesidades del consumidor en el área de consistencia dan como resultado un enfoque en: 

  • el ajuste y el tamaño adecuados para el estilo de vida del consumidor; 

  • el desempeño predecible de los productos en una variedad de situaciones; y 

  • las innovaciones en la fijación y prueba de toallas femeninas. 

Los consumidores quieren productos de higiene desechables que se ajusten bien y se mantengan en su lugar de manera constante en todos los niveles de actividad, durante el día y la noche. Tienen ciertas expectativas acerca de cómo un artículo absorbente debe desempeñarse con cada uso. Ya sea en la incontinencia en adultos, el cuidado del bebé o la higiene femenina, hay cosas que usted, como fabricante, puede hacer para ayudar a satisfacer estas necesidades. Una de ellas es elegir el socio de adhesivos correcto. 

Nuestros expertos de Bostik prestan mucha atención a la calidad y el desempeño del producto desde el punto de vista del consumidor y del fabricante. Estamos disponibles para ofrecerle información que lo ayude a garantizar que las expectativas de consistencia del consumidor se cumplan con cada uso del producto.

 

Tomar en cuenta la consistencia geográfica 

Un área que a veces se pasa por alto es la consistencia geográfica. Dondequiera que esté un consumidor en el mundo, espera que su marca y productos de higiene desechables favoritos se desempeñen de manera consistente. Si una pareja de América del Norte necesita comprar o usar pañales para bebés mientras está de vacaciones en un país extranjero, tiene la expectativa de que esos pañales se sentirán, se ajustarán y tendrán el mismo desempeño que el producto que compraría o usaría en casa.

Aunque tenemos en cuenta que las preferencias y expectativas de los consumidores pueden variar en todo el mundo, existen medidas que usted, como fabricante, puede tomar para ofrecer a los consumidores consistencia en el desempeño de sus productos de higiene desechables dondequiera que estén. Las auditorías de productos son una excelente herramienta para respaldarlo. Pueden ayudar a garantizar calidad y desempeño consistentes en todas las líneas de producción y geografías, sin importar en qué lugar del mundo se encuentren sus fábricas.

 

Perspectiva global de un socio global 

Para satisfacer las tendencias actuales del mercado, debe alinearse con socios expertos. Con equipos en todo el mundo, nuestros expertos en Bostik están posicionados para ayudarlo a tomar las decisiones correctas en el momento correcto. Podemos ayudar con la selección del adhesivo adecuado para cada aplicación. Como su socio de confianza consistente, podemos brindarle el nivel exacto de respaldo que necesita a medida que avanza.

Aproveche todo lo que Bostik tiene para ofrecer 

Para obtener más información sobre cómo las necesidades de consistencia de los consumidores influyen en los diseños de productos y en las prácticas de fabricación, hable hoy mismo con un experto de Bostik.