Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

Las necesidades de los consumidores impulsan tendencias en el mercado global de productos de higiene desechables. Las cinco necesidades principales que hemos identificado (comodidad, conveniencia, costo, consistencia y confianza) guían lo que está sucediendo en la fabricación de productos. Por eso es fundamental prestar atención a medida que las cosas evolucionan en el mundo de la incontinencia en adultos, el cuidado del bebé y los productos de higiene femenina. La comodidad está entre las principales tendencias del mercado que son importantes observar.

Idealmente, los productos de higiene desechables deben crearse para el nivel de comodidad deseado. Los consumidores quieren que los productos se adapten cómodamente, ya sea para ellos, para sus seres queridos o para sus pequeños. Buscan productos que ofrezcan suavidad y la sensación de estar secos aun después de un episodio. Valoran un artículo absorbente que ayudará a tener una piel saludable y se mantendrá en su lugar; uno que sea menos rígido y fácil de cambiar. 

 

Oportunidades para llevar la comodidad al siguiente nivel 

Existen varias tendencias que surgen en el mercado actual que priorizan la comodidad en las conversaciones. Incluyen lo siguiente:  

  • pañales desechables tipo calzón; 

  • materiales más nuevos y suaves; y 

  • diseños del núcleo en evolución. 

Las innovaciones de productos de higiene desechables como estas, gracias a los adhesivos, pueden ayudarlo a introducir nuevos productos y mejorar los artículos absorbentes existentes. Nuestra recomendación es que haga participar a nuestros expertos en adhesivos de Bostik en las primeras etapas del proceso. Utilice su sólida comprensión de las necesidades de comodidad y las sugerencias del consumidor para lograr una mayor suavidad del producto para su beneficio. Esto le permitirá alinear mejor sus operaciones actuales, la base de proveedores y los equipos de investigación y desarrollo con las tendencias actuales del mercado para que pueda mantener a los consumidores satisfechos y prepararse para lo que depare el futuro.

Aproveche todo lo que Bostik tiene para ofrecer 

Para obtener más información sobre cómo las necesidades de comodidad de los consumidores influyen en los diseños de productos y en las prácticas de fabricación, hable hoy mismo con un experto de Bostik