Marcas Principales

Bostik Todo el Mundo

Bostik Todo el Mundo

top

Al igual que con otras industrias de consumo, las tendencias del mercado en productos de higiene desechables están impulsadas por las necesidades de los consumidores. Nuestros expertos han puesto esas necesidades en las siguientes categorías: confianza, comodidad, consistencia, conveniencia y costo. De estas cinco necesidades básicas, el costo es único. 

El costo para el consumidor se explica con mayor precisión como el precio que paga (su gasto) en el momento de la compra, junto con la cantidad de productos que usa. Puede elegir, por ejemplo, un producto que sea menos costoso, aun si lo usa más. Por el contrario, los consumidores pueden optar por un producto más costoso que creen que les ahorra dinero a largo plazo. Las etiquetas comerciales propias, que alguna vez se consideraron de menor precio pero de calidad suficiente, ahora se pueden encontrar en todos los niveles de calidad y desempeño, y mantienen precios competitivos. Un obstáculo que siguen enfrentando es la percepción del consumidor: muchos prefieren usar, o ser vistos usando, marcas conocidas.

Independientemente del consumidor objetivo, los productores de artículos de higiene desechables para el cuidado del bebé, la incontinencia en adultos y la higiene femenina deben administrar sus propios costos para seguir siendo competitivos. Esto se puede lograr concentrándose en: 

  1. la optimización del proceso; 

  2. los materiales más delgados; 

  3. el uso de una menor cantidad de adhesivo; y 

  4. la reducción de desechos. 

El valor de la experiencia en productos de higiene desechables 

Ya sea que usted sea un productor de artículos de marca o de una marca comercial propia, cada centavo se vuelve cada vez más importante. Un componente clave en la evaluación del costo es comprender el verdadero valor que un proveedor de un material específico aporta a su organización. Una decisión apresurada basada solamente en el precio podría, al final, generar más desafíos de producción y una pérdida que supere ampliamente cualquier ahorro de costos anticipado.

Por eso, cuando se trata de adhesivos de productos de higiene desechables, es importante asociarse con un proveedor con experiencia comprobada. Nuestros expertos en Bostik observan los productos de higiene desechables desde todos los ángulos y a cada rincón del mundo. Esto nos permite ver oportunidades para mejorar los productos y optimizar los procesos y, a la vez, reducir el gasto general. Podemos hacer las recomendaciones adecuadas sobre adhesivos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos de la manera más eficiente y rentable posible.

Aproveche todo lo que Bostik tiene para ofrecer 

Para obtener más información sobre cómo podemos ayudar, hable hoy mismo con un experto de Bostik